¿Aplicas la seguridad documental en tu empresa?

DE TODOS LOS RECURSOS DE HOY Y DEL MUNDO PROFESIONAL,

la base de datos pueden ser los más VALIOSO – y también los más vulnerables.

Hoy en día, en una organización empresarial la seguridad no se concibe sin disponer de tecnología de Ciber seguridad. Sin importar a lo que se dedique nuestra organización, seguro que tiene de todo, o al menos gran parte de lo que necesita para que su infraestructura IT sea segura.

 

1

 

La protección de la información electrónica es de mayor preocupación que nunca. Con la proliferación de productos de oficina multifuncionales conectados, Kopidin se da cuenta de que la protección de los documentos electrónicos procesados por asegurar en los MFPs es un requisito absoluto en el lugar de trabajo del siglo 21

Generalmente los dispositivos multifunción ofrecen una amplia gama de funciones y opciones. Por lo tanto, suponen del mismo modo un amplio espectro de agujeros de seguridad potenciales.

El alcance de aspectos relativos a la seguridad para los MFP se puede agrupar en tres secciones principales:

 

Control de acceso / seguridad de acceso

Los equipos multifuncionales son a menudo ignorados como cualquier tipo de riesgo para la seguridad. Esto es especialmente peligroso para los multifuncionales e impresoras ubicadas en las zonas comunes, donde puede acceder personal, contratistas e incluso los visitantes. Debido a las características avanzadas disponibles en los sistemas de hoy deliberadamente hacen que sea fácil para obtener información para ser copiado y distribuido dentro y más allá de las fronteras corporativas reales y virtuales, el primer paso lógico es evitar que personas no autorizadas sean capaces de operar un sistema multifuncional.

Las medidas preventivas tienen que controlar el acceso a equipos multifunción.

 

2

 

Seguridad de los documentos / seguridad de los datos

Reflejando el hecho de que los equipos multifunción y las impresoras suelen estar ubicados en áreas públicas donde se puede acceder fácilmente, los datos confidenciales almacenados en el disco duro o impresiones que yacen en la bandeja de salida, podrían caer en las manos equivocadas. Para esta razón, es importante implementar políticas de seguridad que garanticen los documentos y los datos en su empresa.

 

3Seguridad de la red

En un entorno empresarial actual se caracteriza por los sistemas conectados, recogida automático de datos y la transmisión a los sistemas. Los dispositivos de oficina son diseñados para trabajar en entornos de red también que permite acceder, analizar y recibir datos de diferentes puestos de trabajo y destinos.

 

KOPIDIN amplía su gama de características de seguridad estándares y las opciones en las que los profesionales se pueden apoyar: soluciones para detectar y prevenir violaciones de seguridad y evitar daños financieros y / o de reputación tanto a nivel corporativo como particular.

 

Por lo tanto KOPIDIN asegura que todos los equipos cumplen con las normas de seguridad más estrictas que son alcanzados por múltiples características con el fin de cerrar fugas de seguridad mediante el uso de la conexión de red.

Seguridad y confianza, lo que KOPIDIN ofrece con sus servicios de seguridad:

 

 

  • Protege sus datos almacenados en el MFP de ataques externos
  • Protege sus datos y ficheros grabados en el disco duro del MFP
  • Protege sus datos contra el robo
  • Evitar la fuga descontrolada de información
  • Refuerza la seguridad de información