El buque insignia de los multifuncionales de color

Buque insignia multifuncionales color

Para departamentos o grupos de usuarios que la alta productividad, fiabilidad y calidad es primordial, para los departamentos administrativos o financieros, por ejemplo, nuevos sistemas multifuncionales premium de color de DEVELOP son ideales. Además de ser más fácil de utilizar que los modelos antiguos, ofrece una amplia variedad de opciones de acabado, el nuevo A3 ineo + 658 ha sido diseñado para entregar mayor productividad, fiabilidad y calidad en la producción de documentos de oficina.

 

“Como se acelera el ritmo de vida de la oficina, es cada vez más importante que los trabajadores de la oficina pueden depender de una impresora multifuncional que ofrece una rápida calidad de salida,” “La nueva ineo + 658 es un refuerzo de la productividad. Es fácil de operar, que ahorra tiempo y esfuerzo y que asegura un flujo de documentos seguro y más fluido, permitiendo a trabajadores de la oficina se concentren en sus tareas fundamentales.”

 

Confiabilidad y alta productividad

Un número de nuevas características de la ineo + 658 mejorará la productividad de la oficina. Un alimentador de documentos, desarrollado recientemente, de dual-scan de alta capacidad y alta velocidad ofrece escaneo de alta velocidad estable. Una copia más alta y velocidad de escaneado es particularmente útil en entornos de trabajo de alto volumen, tales como despachos o centros educativos. El rendimiento y la fiabilidad del proceso de escaneado han sido maximizados gracias a los sensores ultrasónicos opcionales en el alimentador de documentos, que se cercioran de que todos los originales han sido escaneados sin cualquier alimentación múltiple. Esto asegura un flujo de trabajo 100% garantizado y confiable, que es especialmente importante para los documentos jurídicos tales como contratos o facturas.

 

Finura de finalizado

La capacidad para producir casi cualquier trabajo de impresión en la oficina es un determinante y un ahorro de tiempo y dinero-. La ineo + 658 lo hace posible, por ejemplo, a través de su capacidad para crear marketing, folletos de formación o presentación hasta 80 páginas, doblar cartas en varias formas, grapado, perforación de facturas o documentos, doblado en Z. La amplia selección de finalizadores permite una salida de calidad profesional para ser producidos en masa en las oficinas o centros educativos.

 

Facilidad de uso

¿No es a menudo el caso de que la sofisticada tecnología de producción de documentos se produce a expensas de la fácil operatividad? No así con la ineo + 658. Una característica a destacar es el panel de pantalla táctil de 10,1″, que junto con el sistema navegación muy suave y sensible asegura que este dispositivo de oficina sea muy fácil y agradable utilizarlo. El hecho de que la interfaz de usuario puede personalizarse para adaptarse a hábitos de uso de cada individuo facilita y acelera la operatividad, especialmente durante la preparación de impresión más compleja, copiar, escanear o envíos de fax desde los puestos de trabajo. Otra mejora pequeña pero significativa, en términos de facilidad de uso, es la función de medición automática de tamaño de papel, que elimina la necesidad de un control manual de los tamaños de papel, midiendo automáticamente el tamaño estándar sin papel.

 

Fácil en el medio ambiente

La nueva ineo + 658 incluye tecnología avanzada que reduce su consumo de energía, que no sólo es bueno para el medio ambiente sino que también ahorra dinero del usuario. Los valores TEC de esta nueva serie están entre los más bajos de la industria y el nivel de ruido se ha reducido a un mínimo.
Con todo, la nueva ineo + 658 de DEVELOP promete ofrecer un importante impulso a la productividad de la oficina con una amplia gama de características nuevas o mejoradas.