Imprimir desde cualquier lugar

En cualquier momento con la conexión inalámbrica, la tecnología móvil y en la nube más avanzada.

kopidin-imprimir-desde-cualquier-lugar

 

 

 

Kopidin amplía su gama de conocimientos en impresión móvil ofreciendo mucho más que una solución. Para todo tipo de usos y terminales móviles, el usuario encontrará una forma sencilla y fácil de usar, para imprimir desde su teléfono inteligente o tableta. Y los trabajadores que se desplacen pueden utilizar las funciones para imprimir desde cualquier lugar, en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

 

kopidin-imprimir-desde-cualquier-lugar-02Apple AirPrint
“Cuando esté conectado en la misma red Wi-Fi, es capaz de imprimir cualquier cosa que su dispositivo puede mostrar.”

 

 

 

kopidin-imprimir-desde-cualquier-lugar-03

  • Usted puede buscar e imprimir en los dispositivos ineo en la misma red que su Iphone u otro dispositivo.
  • Los datos pueden ser enviados a través de una LAN inalámbrica a dispositivos ineo compatibles con AirPrint para imprimir archivos tales como e-mail’s fotos o páginas web.
  • Usted puede configurar el número de copias a imprimir o la impresión a una o dos caras.

 

 

 

 

 

kopidin-imprimir-desde-cualquier-lugar-04ineoPRINT

 

 

 

 

 

kopidin-imprimir-desde-cualquier-lugar-05Una aplicación gratuita para smartphones o tabletas iOS y Android, es una solución rápida y fácil de usar para las necesidades de impresión móvil de los usuarios de oficina. Después de descargar la aplicación para un teléfono inteligente o una tableta, puede utilizar ineoPRINT para imprimir documentos o escanear documentos desde una amplia variedad de dispositivos de oficina que Kopidin puede ofrecer con DEVELOP gama ineo través de una conexión Wi-Fi, dos funciones clave que tienen gran parte de molestias en el trabajo de oficina todos los días.

Otra característica conveniente de ineoPRINT es que se puede utilizar la aplicación para almacenar y administrar documentos convenientemente en un solo lugar. E incluso se puede acceder a las principales plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Evernote, iCloud, Google Drive, SharePoint y Office 365 si los documentos se almacenan allí. Además, una función de detección de dispositivos código QR asegura que puede encontrar los sistemas ineo que desee imprimir.

Descarga la App ineoPRINT ahora – que está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Beneficiarse de un estilo de trabajo más flexible e innovador a partir de hoy.