Entornos con volumen alto de impresión: La solución

Kopidin-lanza-nuevo-dispositivo-monocromo-de-a3-ineo_758Kopidin lanza nuevo dispositivo monocromo de A3 – ineo 758

 

productividad excepcional, confiabilidad y calidad son los principales requisitos para un sistema de impresión monocromo en la oficina de gran volumen o para departamentos internos de impresión. Estos son precisamente los beneficios de que la nueva ineo 758 de Kopidin ofrece, junto con la facilidad de manejo. Este nuevo dispositivo monocromo también viene con una amplia variedad de opciones de acabado y con software virtual para que cualquier tipo de trabajo se pueda imprimir en casa.

 

“La ineo 758 puede integrarse fácilmente en las rutinas de trabajo cotidiano de cualquier oficina, con grandes volúmenes de impresión”. “Varias mejoras claves la han hecho aún más fiable y productiva, y su intuitiva operatividad y el panel de control personalizable al usuario le será un placer en usarla.

Productividad fiable

 

Se ha mejorado la fiabilidad y productividad de la ineo 758. Por ejemplo, un alimentador de documento desarrollado recientemente de dual-scan de alta capacidad y alta velocidad permite escaneos de alta velocidad estables. Un nuevo detector multi-alimentación y un paso mejorado evitan errores de alimentación y reduce el riesgo de atascos de papel. Los papeles personalizados se pueden contar más fácilmente. Todas estas mejoras facilitan el trabajo del usuario, ahorran dinero y por lo tanto tiempo, garantizan una calidad constante y llevar un impulso confiable a la productividad de la oficina.

Finalizador mejorado

 

La ineo 758 viene con muchas opciones de acabado útiles para que casi cualquier trabajo de impresión puede ser completado desde casa. Si estamos hablando de crear hasta 80 páginas de folletos, plegables cartas de varias maneras, grapado de folletos o perforación de facturas, la ineo 758 ahorra a una empresa tiempo y dinero a través de la impresión y acabado interno.

Adaptable facilidad de uso

 

El panel de control en la ineo 758 puede ser personalizado a las necesidades específicas de cada usuario, que ahorra mucho tiempo en la rutina de los trabajos de impresión, copia, escaneo o fax. Añadir al panel operatividad intuitiva, como la de una tableta, igual a la que usted tiene; un dispositivo que es ideal para usar en la oficina todos los días, incluso por los operadores con menos experiencia.

Operación económica

 

Altamente productiva y el bajo consumo de energía da la ineo 758 el valor más bajo de la TEC en su clase. En otras palabras, este nuevo dispositivo de Kopidin no sólo posibilita la impresión económica, sino que también tiene una huella ecológica favorable y ayuda a reducir la factura de electricidad de la empresa.