La renovación del color se ha completado

La renovación del color se ha completado

En los últimos meses, DEVELOP ha ido renovando su línea de dispositivos multifuncionales de color de oficina A3. El lanzamiento de la ineo + 458/558/658 cuyas velocidades de 45/55/65 ppm ha salido al mercado para acabar el proceso de renovación. Los tres dispositivos ofrecen los niveles alcanzados de facilidad de uso, un impulso a la productividad, una tranquilizadora seguridad de flujo de trabajo de documentos y una amplia gama de sofisticadas características de acabado.

 

Facilidad de uso
Una de las características que llaman la atención de éstos dispositivos multifuncionales para la oficina es el panel de pantalla táctil de 10,1 pulgadas, que los hace extremadamente fácil de operar. Gracias a un procesador más potente que sus antecesores, no son sólo más rápidos, sino que también ofrecen a los usuarios un sistema de navegación muy suave, sensible y cómodo, que ahorra nuestro valioso tiempo y esfuerzo.

 

Una mayor productividad
Una alta capacidad, alta velocidad del alimentador dual-scan, hace que sea un impulso a la productividad que se apreciará mucho en oficinas de abogados o en establecimientos educativos donde numerosos documentos tienen que ser analizados.

 

Seguridad del flujo de trabajo de los documentos
Sensores opcionales ultrasónicos colocados en el alimentador de documentos hace que el usuario puede estar seguro de que cada página individual de un original ha sido digitalizada. Este es un argumento importante para los usuarios de las oficinas de abogados o empresas donde los documentos tienen que ser digitalizados para su uso inmediato o bien para su archivado.

 

Delicadeza en los acabados
La ineo + 458/558/658 serie soporta una amplia gama de acabados de alto nivel para varios tipos de salida: tríptico y plegado en Z. Esto permite a las empresas crear una amplia variedad de material impreso en su oficina.

 

En definitiva, estos tres nuevos multifuncionales de color representan la plataforma de producción de documentos, ideal en oficinas, ofreciendo fluidez, seguridad en el flujo de trabajo de los documentos y permite a los usuarios concentrarse completamente en su negocio.