Ineo 454e

Estos dispositivos multifuncionales en blanco y negro no sólo están equipados con todas las funciones esenciales que una oficina moderna necesita, también ofrecen una amplia gama de características que los hacen especialmente interesantes para ingenierías, bufetes del arquitectura, compañías de seguros, bancos, establecimientos educativos, bibliotecas y de hecho todo el sector público.

 
Lo que los trabajadores de su oficina demandan es un dispositivo intuitivo y fácil de usar. Después de todo, las tareas rutinarias como imprimir o copiar restan tiempo a los trabajadores de la oficina que de lo contrario pueden utilizar para su verdadero trabajo. Estas son precisamente las necesidades que la Develop Ineo 454e cumple a plena satisfacción.

 
No sólo son muy fáciles de utilizar sino que también ofrecen una amplia variedad de características para facilitar las tareas cotidianas de su oficina. Al ahorrar tiempo de los usuarios de la oficina en impresión, copia o escaneo, pueden regresar a sus actividades normales más rápidamente. Y eso será en última instancia, ayudar a aumentar la productividad.

 
DESCARGAR CATALOGO