Ineo +1060L

Con sus increíbles capacidad de gestión de imagen combinadas con una fabricación robusta, un completo conjunto de funciones profesionales y un precio asequible consiguen que la ineo+ 1060l sea la solución de impresión de nivel básico ideal para salas de impresión corporativas, imprentas, oficinas con un gran volumen de impresión y para los profesionales de agencias de publicidad.

 

La ineo+ 1060l consigue unas impresionantes 60 ppm tanto en color como en b/n. Con la incorporación de la avanzada tecnología de procesamiento del color de Develop, esta impresora digital en color se ha diseñado específicamente para responder a los requisitos básicos de imprentas y oficinas con un gran volumen de impresión con respecto a la calidad, la fiabilidad, la facilidad de uso y el ahorro.

 

Este sistema combina una gran flexibilidad de materiales con una versátil gama de posibilidades de acabado en línea, facilitando la producción con la más amplia gama de materiales. Su robusta fabricación metálica garantiza una total fiabilidad, mientras que su diseño compacto facilita su integración en ubicaciones con espacio reducido.

 

Además de estos atributos importantes como son un funcionamiento sin problemas y su facilidad de uso, la ineo + 1060l sobresale con una notable precisión de registro que asegura un resultado perfecto en la impresión a doble cara, incluyendo folletos y cuadernillos.

 

DESCARGAR CATALOGO