Consultoria

Optimize sus Procesos y Reduzca Costes… Ofrecemos a su negocio, Flujos de trabajos más eficientes, máxima productividad y con costes más bajos…

Los Servicios de consultoría de KOPIDIN pueden analizar las necesidades reales y diseñar soluciones que convierten nuevamente el trabajo en eficaz. KOPIDIN combina la consultoría, el hardware, la implementación del software y la gestión de flujos de trabajo para reducir el gasto documental.

Con nuestro servicio de consultoría para establecer un sistema de pago por uso, analizamos y monitorizamos su flota de dispositivos de impresión, sus flujos de trabajo documental y su estructura de costes. Al mismo tiempo, buscamos constantemente mejoras y ahorros potenciales.

El concepto de Servicio de consultoría de KOPIDIN se centra en cuatro áreas diferentes y ofrece una variedad de servicios y productos para cada uno de ellos. Estas áreas representan los cuatro puntos esenciales que deben considerarse cuando se toman decisiones relativas a la inversión en infraestructura de impresión.

Kopidin Servicio Consultoría

Parque

Redimensionamos el parque de salida de documentos ajustándolo a sus necesidades actuales, proporcionando un proceso de negocio y una dimensión óptima y estableciendo una optimización continua y equilibrada, con un coste mínimo de propiedad y un mínimo impacto medioambiental.

Proceso

Análisis de todos los flujos de documentos importantes en la empresa con el fin de aprovechar el ahorro potencial y diseño.

Financiación

Oferta de diferentes formas de compra, Renting, Leasing, así como varios modelos de contrato y la integración con los contratos existentes en un sencillo plan financiero.

Seguridad

Diseño e implementación de soluciones IT y de seguridad de la información, desde la autenticación del usuario y la seguridad en la manipulación de los datos del disco duro de dispositivos propensos a ello, hasta los requisitos de seguridad de red más complejos.