Kopidin

In situ… En línea… por teléfono…

KOPIDIN está a su servicio dónde, cuándo y cómo nos necesite

Su experiencia con Kopidin no finaliza cuando adquiere uno de nuestros productos. La experiencia cuenta: durante más de 21 años hemos proporcionado a nuestros clientes tranquilidad y confianza, porque puede confiar en nosotros para reducir el tiempo de inactividad, aumentar la productividad y proteger su inversión.

Disponemos de un gran servicio de mantenimiento, ya que siempre contamos con una solución de asistencia adecuada para usted. Nuestro Dpto. Técnico de valor añadido trabaja duro para ofrecer resultados en los que pueda confiar, proporcionándole asistencia in situ o en línea. Por ello, le ofrecemos todos los servicios necesarios para que esto se cumpla.

Servicios Kopidin

Asesoramiento personalizado

Nuestros asesores se reúnen personalmente con Uds., y después de evaluar conjuntamente las necesidades de su empresa, le realizamos un estudio detallado (sin coste alguno) del equipo o equipos que mejor se ajusten a las mismas. Nuestros estudios están dirigidos a AHORRARLE COSTES en su negocio.

Mantenimiento y entrega de consumibles

Le hacemos llegar personalmente, los consumibles o toner necesarios para el funcionamiento de todos los equipos instalados en sus instalaciones, Consumibles que van incluidos dentro de los variados contratos de mantenimiento que les ofrecemos.

Servicio Técnico de Kopidin In Situ

Mantenimientos Técnicos Preventivos de todos los equipos, con la única finalidad de reducir al mínimo el número de incidencias de los mismos. Servicio Técnico post-venta In Situ o en línea. Le atendemos, y solucionamos las incidencias antes de las 4 – 8 horas siguientes hábiles, a producirse el aviso en nuestras instalaciones.

RENTING para nuestros productos de impresión

Ahora ya puede adquirir los mejores equipos que le proporcionarán la máxima productividad sin desembolso inicial, ya que con el Renting solamente soportaría una pequeña cuota mensual, deducible en concepto de alquiler con la que se podría beneficiar fiscalmente. No dude solicitar información sobre este sistema de contratación. Financiación desde 24 hasta 72 meses y a partir de 500 €.

Alquiler de equipos

Alquilamos tanto equipos nuevos, como equipos reconstruidos, con 5 años de garantía total, y con el compromiso por escrito, de sustituirlo en el caso de que no cumpla con sus expectativas. Podrá disponer de la última tecnología para la producción de documentos sin necesidad de comprarla, con un único coste de arrendamiento y un precio por página para todas las páginas que produzca (lo único que tendrá que poner usted es el papel).

Pago por Uso + Todo Incluido

El exclusivo Pago por Uso le permitirá resolver todas las necesidades de impresión y copiado de su empresa sin desembolso inicial en equipos y pagando únicamente por lo que imprima a un coste increíblemente bajo. Pague sólo por uso y olvídese de cualquier otro tipo de coste. Kopidin se ocupará del resto. El Pago por Uso está disponible para todos los equipos: impresoras y equipos multifunción. Todo incluido: El precio que pagará incluye todo: instalación, formación, mantenimiento, consumibles y averías…