Ineo 951

¿Cuáles son sus necesidades para la impresión en serie? Una amplia gama de formatos y cualquier soporte desde papel delgado hasta cartulina gruesa y, sobre todo, gran flexibilidad para responder a las diferentes demandas de los clientes. De modo que lo que realmente necesita es un sistema de impresión que sea flexible y que, de forma natural, permita una impresión rápida y de alta calidad. La ineo 951 de Develop ha sido diseñada para cumplir con estos requisitos. Sean cuales sean los desafíos a los que deba enfrentarse, la ineo 951 le ayudará a resolverlos gracias a la impresión monocromo de excelente calidad, una gran variedad de opciones de acabado y unas convincentes especificaciones.

 

Con un volumen de producción máxima mensual de 1,5 millones de hojas, la ineo 951 asegura capacidad suficiente para impresiones en serie de elevado volumen. A esto se añade la amplia gama de funciones de acabado opcionales y la seguridad de obtener el tipo de flexibilidad que necesita para realizar cualquier tarea de producción. Nunca hubiéramos imaginado que un sólo equipo pudiera hacer que su empresa fuera más competitiva, pero sin duda la ineo 951 le ofrece una base sólida sobre la cual construir su futuro de éxito.

 

Si creía que lo había visto todo en impresión digital, eche un vistazo a la calidad de impresión de este equipo. Creemos que es único. Esta revolucionaria calidad se basa en una serie de innovadoras tecnologías, como la exposición de LED de precisión con una impresionante resolución de hasta 1200 ppp, una sofisticada y más que estable gestión del material y la exclusiva tecnología de tramado Develop. Todas estas innovaciones técnicas, junto con el tóner patentado de Develop permiten conseguir una excelente y homogénea calidad digital. Otra de las ventajas de la tecnología digital es la de poder producir incluso pequeñas tiradas con un margen de beneficio nada despreciable. Esto es especialmente cierto en la ineo 951, ya que funciona económicamente, escanea a alta velocidad, y es fácil de utilizar a través de una pantalla táctil distribuida de forma clara. Todos estos factores permiten construir el éxito empresarial.

 

DESCARGAR CATALOGO