side-area-logo

Toma el control de tus documentos

Las soluciones de digitalización de documentos de Kopidin ayudan a que la información más crucial de su negocio mantenga su privacidad

Soluciones de procesos documentales y
de información para su empresa

Las impresoras y Equipos Multifuncionales sin supervisión suponen un riesgo significativo de exposición de la información confidencial

Cumplimiento de las normas del sector

Las soluciones de software de Kopidin permiten el estricto cumplimiento de las normas al minimizar el riesgo y maximizar la confianza en los flujos de trabajo de documentos y en los procesos empresariales.

Integración sin problemas

Las soluciones integradas de Kopidin para los procesos de documentos ofrecen compatibilidad entre distintas plataformas para un envío perfecto a tus MFP, impresoras, escáneres y sistemas empresariales.

Gestión de flujos de trabajo

Los procesos improvisados ponen la información crítica en riesgo. Kopidin te permite tener un control completo sobre los flujos de trabajo de documentos con potentes soluciones para tu sector.

kopidin-soluciones-test-11
Gestión Documental
Herramienta organizativa del archivo. Permite definir la estructura del archivo, los tipos de documentos y el control de usuarios y permisos.
kopidin-soluciones-test-7
Contabilidad Automática
de Facturas
Reconoce automáticamente los datos de sus facturas y los enlaza con su sistema de gestión de compras y contabilidad. Identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática.
kopidin-soluciones-test-8
Conversión de
documentos y PDF
Descubre cómo combina Kopidin el diseño intuitivo y las funciones innovadoras para contribuir a aumentar la productividad de tu equipo.
kopidin-soluciones-test-9
Captura de documentos
y flujos de trabajo
Reinventa los flujos de trabajo de captura de documentos de tu empresa con nuestras soluciones inteligentes.
kopidin-soluciones-test-10
Digitalización de documentos
desde dispositivos móviles
Observa cómo Kopidin facilita la gestión, integración y ampliación de los procesos empresariales a los empleados que usan dispositivos móviles.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR