POLÍTICA INTEGRADA

 
 
Es política de KOPIDIN S.L. la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestra clientela, garantizando la Calidad de nuestros productos y servicios, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, la MEJORA CONTINUA de toda la organización, así como la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información protegiéndola de posibles amenazas.
 
Optamos por la Calidad y la Seguridad de la Información como elemento determinante de una adecuada Gestión Empresarial que lleve a lograr un grado de Competitividad tal, que garantice la Rentabilidad de la Empresa.
 
Reconocemos que nuestro más importante recurso son las Personas y la importancia de las tareas que realizan para lograr un servicio de calidad.
 
Por tanto, en este Proyecto queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo contando con todas las personas de KOPIDIN S.L. y también con Proveedores y Clientes.
 

  • Definimos la Formación, Cualificación y Sensibilización del personal como instrumento operativo básico en materia de Calidad y Seguridad de la Información.
  • Contamos con medios materiales y documentación técnica adecuada a los servicios que desempeñamos y compatibles con las tecnologías y los niveles de Calidad y Seguridad de la Información requeridos.
  • Establecemos una Política de Seguridad que queda reflejada en contratos con las partes interesadas, así como en proveedores y subcontratistas.
  • Por todo ello hemos documentado e implantado un Sistema de Gestión Integrado en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 e UNE-EN-ISO 27001 enfocado hacia la Mejora Continua y que es conocido, entendido y aplicado por todas y cada una de las personas que integramos KOPIDIN S.L.
  • El alcance de dicho sistema es la de gestión y administración de sistemas e infraestructuras IT y printing.
  • Se establecerán objetivos que serán revisados anualmente junto con la Política Integrada. La consecución de estos objetivos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal KOPIDIN S.L. para lo cual, la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida.

Donostia, 01 de Julio de 2021
La dirección
Patxi Gorospe Romero