Premios verano 2016 de BLI para la ineo + 308

En las pruebas de laboratorio ha obtenido un excelente rendimiento.

 

Premios verano 2016 de BLI para la ineo + 308

 

Estamos encantados de anunciar que la ineo + 308 recientemente ha recibido el premio de verano 2016 de BLI en la categoría de “Multifunciones color A3 de 21-30 ppm”.

 

Dos veces al año, BLI premia los productos que ofrecen la espectacularidad más destacada en las pruebas de su laboratorio. Y esto es lo que George Mikolay, BLI Senior Editor, tenía que decir sobre este dispositivo: “la DEVELOP ineo + 308 reducirá sus costos y agiliza los flujos de trabajo de múltiples maneras.”

 

La Ineo + 308 recibió este premio por su amplio conjunto de características, excelente fiabilidad, soporte para impresión móvil, driver completamente personalizable y diversidad en la configuración del panel de control, así como las medidas de seguridad integrales. “Nos dirigimos constantemente para crear la mejor plataforma para el entorno de oficina”, dice Julien Azzi, el Product Manager de DEVELOP ineo + 308. “Y naturalmente estamos muy contentos de que el aumento de la productividad, integración y eficiencia de alto costo de este dispositivo de color A3 ha sido debidamente reconocido”.

 

KOPIDIN SECURE

 

Normas de seguridad con las que puede confiar.

 

Casi todos los procesos de trabajo y flujo de trabajo comienzan, terminan o están relacionado con su dispositivo de oficina multifuncional. Una gran cantidad de datos de su empresa se está ejecutando a través de su sistema multifuncional. Esta es la razón por la cual el sistema de oficina multifuncional como elemento principal de los procesos de trabajo y los flujos de trabajo de su negocio tiene que soportar las amenazas continuas de seguridad.

 

Premios verano 2016 de BLI para la ineo + 308 - Kopidin Secure

 

Nuestra amplia gama de características y opciones de seguridad estándar forman una fuente poderosa en la que se pueden basar soluciones profesionales: soluciones para detectar y prevenir infracciones de seguridad y evitar daños financieros y / o reputaciones en la empresa y en el privado nivel.

 

Los sistemas DEVELOP están certificados casi sin excepción de acuerdo con la norma EAL3 de Criterios Comunes / ISO 15408. Estos son los únicos estándares internacionalmente reconocidos para las pruebas de seguridad de TI para productos de oficina digitales. Las impresoras, copiadoras y software que cumplen con la certificación ISO 15408 han pasado una estricta evaluación de seguridad y son capaces de satisfacer y entregar el tipo de niveles de seguridad.
Obtenga más información sobre nuestros estándares de seguridad en nuestros folletos de seguridad de datos o comuníquese directamente con nosotros.

 

KOPIDIN SECURE – servicio para su seguridad!

 

kopidin-ineo_secure

La respuesta de DEVELOP a estos riesgos de seguridad se llama ineo SECURE! Junto con usted determinamos cuáles de nuestros estándares de seguridad líderes del sector son adecuados para usted. Con esta combinación individual de medidas de seguridad, proporcionamos un nivel adicional de protección para su sistema y especialmente para su disco duro interno. De esta manera sus datos no sólo están protegidos de forma óptima – son seguro!

 

Hemos desarrollado KOPIDIN SECURE para proteger todos sus datos almacenados en el disco duro interno de su multifuncional. Sobre la base de sus necesidades individuales, Kopidin configura diversas características del sistema de su dispositivo, con el fin de mantener los datos, documentos e información seguros. Como confirmación de esta avanzada protección, le entregamos un certificado oficial seguridad.

 

Kopidin SECURE es una solución viable para cualquier persona que dependa de un sistema develop. Kopidin SECURE es de considerable beneficio para las empresas de todos los tamaños y fondos que exigen la seguridad de su información corporativa, documentos y datos.

 

La completa protección Kopidin SECURE está disponible para una amplia gama de dispositivos ineo de Develop. Póngase en contacto con su consultor de Kopidin para obtener información detallada sobre seguridad.

 

INFO NAVIGATOR

 

Después de comprar uno o más dispositivos multifuncionales DEVELOP, le ayudamos a mejorar su gestión del tiempo y su eficiencia. Aprovechando las sesiones de entrenamiento en línea, Pueden conocer rápidamente todos los nuevos dispositivos y explorar toda la gama de funcionalidades en su propio tiempo. Guiado por explicaciones exhaustivas, se garantiza un funcionamiento fácil y eficiente.

 

Copia, impresión, digitalización y fax: las explicaciones están claramente estructuradas pero son flexibles. Puede ver las secuencias consecutivamente o navegar libremente entre los temas. Es más, sin estar limitado por el tiempo o la ubicación, porque puede iniciar sesión en el portal de navegación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet.

 

IneoNavigator es gratuito. Aquí es cómo llegar: http://ineo-navigator.develop.eu/es/home.html