side-area-logo
II Jornadas Tecnológicas

Kopidin periódicamente organiza Jornadas Tecnológicas de distintas temáticas de interés para sus clientes y las empresas guipuzcoanas.

El objetivo de estas jornadas es generar un marco de encuentro entre las empresas, con el fin de favorecer la puesta en común de las necesidades tecnológicas, así como a comunicar oportunidades de colaboración, como asesores tecnológicos de nuestros productos, soluciones y servicios que somos.

Esta vez, se ha proporciona un software de gestión documental y automatización de flujo de trabajo que le permite digitalizar y optimizar los procesos que impulsan el núcleo principal de su negocio. La eliminación de las tareas manuales que absorben la energía de sus equipos de trabajo, libera a los trabajadores de conocimiento de forma que se puedan centrar en los proyectos que impulsan la productividad.

Realizando una presentación y demo en nuestras instalaciones, durante los días 15 y 16 de mayo. Con una gran respuesta de asistencia… ¡¡¡todo un éxito!!! donde nuestros clientes han podido comprobar un escenario sin papeles y una productividad de los flujos de trabajo.

La transformación digital esta presente, por ello Kopidin, trabaja continuamente para ayudar actualizarse y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Ya estamos trabajando y organizando otra jornada tecnológica, os iremos avisando.

¡¡¡ Gracias a todos los asistentes!!!

Director Gerente
Patxi Gorospe

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR