side-area-logo
Aniversario 25 Años (1994 – 2019)

Hemos Cumplido 25 años.

Cada vez más grandes gracias a nuestros clientes que reconocen el esfuerzo acometido. Es justo reconocerlo.

Un aniversario sólo es una breve pausa, Con él vemos los aciertos y los errores cometidos. Durante estos 25 años de ilusión y sacrificio compartidos con todos vosotros, hemos vivido y superado juntos toda clase de problemas y adversidades, que lejos de mermar nuestras expectativas han conseguido exaltar aún más nuestras fuerzas e ilusiones para conseguir lo que hoy en día es Kopidin.

Afortunadamente han sido más los aciertos. Es mostrar con orgullo la evolución de la empresa Kopidin. No lo negamos, nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados. Los hemos logrado entre todos. Somos cada vez más globales.

Cumplir 25 años es una inyección de moral. Una esperanza de seguir creciendo gracias a un equipo de excelentes profesionales.

Ahora, en esta pausa descubres que los sueños se materializan, ¡se cumplen!

 

La empresa ha crecido. Pero seguimos siendo los mismos. Todos ilusionados. La semilla la sembraron Fernando Gorospe y Mª Jesus Romero y a pesar de las dimensiones de Empresa que nos hemos convertido, no deja de ser una empresa familiar. Por ello Kopidin es un compromiso consigo mismo. Una forma de ser y estar, transmitida por las generaciones precedentes, liderada actualmente por Patxi y Ellande Gorospe. Nosotros, la actual que gestiona esta aventura, sólo somos el puente para la próxima.

Somos, la generación que viene empujando fuerte, seremos la encargada de organizar el siguiente aniversario. En aquél, probablemente, seamos aún más las personas que estemos implicadas en el proyecto de Kopidin. Estamos completamente seguros que no habrá cambiado nuestra filosofía.

Con estas letras os quiero hacer partícipes de nuestra satisfacción por todos estos años de servicio y agradeceros vuestra confianza y fidelidad, que, sin ella, Kopidin no hubiera conseguido cumplir estos 25 años, y que seguramente con vuestra estimada e incondicional colaboración consigamos cumplir muchos años más.

Por todo ello no me queda más que felicitar de nuevo a colaboradores, clientes y proveedores que han conseguido que este sueño se haya hecho realidad.

GRACIAS POR SEGUIR SUMANDO AÑOS JUNTOS

Director Gerente
Patxi Gorospe

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR