side-area-logo
Adáptate a LexNET

Ante la llegada de la ley Lexnet, plataforma digital para la presentación de documentos entre instituciones jurídicas que afecta al sector legal, Kopidin presenta unas soluciones específicas entre hardware y software para ayudar a estos profesionales a cumplir con los requisitos exigidos por la nueva legislación.

Con nuestros equipos multifunción y escáneres ayudamos a digitalizar toda la documentación en papel que deba ser presentada online, y si lo desea puede fotocopiar e imprimir…

Además ofrecemos un añadido de Gestión documental a medida para PYMEs, donde puede guardar toda la información de su empresa y la pone a su disposición tocando solamente un botón.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR