side-area-logo
Develop en la Feria Graphispag

Nuestra Marca Develop asistirá como expositor a la feria Graphispag que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Marzo de 2015.

Graphispag es el referente de las artes gráficas españolas y una de las cuatro ferias más importantes de Europa.

Con un alto poder de convocatoria ante los compradores internacionales, principalmente del área mediterránea y Latinoamérica, constituye la plataforma más completa y decisiva para la renovación técnica del sector: desde las novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión y para los acabados y transformación, además de la última tecnología gráfica digital, hasta una variada oferta de materiales, soportes y consumibles.

Más información en la página web de la feria. Nos vemos en Barcelona…

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR