side-area-logo
Entornos de producción con calidad profesional

La solución de B/N asequible para centros de reprografía e imprentas. Existe una demanda creciente para la impresión B/N de calidad profesional en entornos de producción. Pero centros de reprografía internos y proveedores de servicios de impresión digital necesitan una solución que combina un alto y fiable rendimiento con una excelente relación calidad-precio. La nueva INEO 958 de Kopidin ha sido diseñada específicamente para cumplir con estos requisitos, ofreciendo un rendimiento mejorado y excelente productividad.

«La INEO 958 satisface la demanda de los clientes de un sistema de impresión asequible pero potente que aporta un rendimiento de impresión de producción profesional en centros de reprografía internos e imprentas digitales.».  «Es más del 25% más rápido que el modelo del precursor y combina esa velocidad y la calidad de salida de 1.200 x 1.200 ppp con un alto grado de escalabilidad y flexibilidad en la alimentación del papel».

 

Rendimiento mejorado
A 95 ppm la INEO 958 no es sólo 20 ppm más rápido que el modelo predecesor, sino que también ofrece una serie de nuevas características para un rendimiento aún mejor. El nuevo escáner de color doble tiene una capacidad de 300 hojas y escanea a velocidades de hasta 240 ipm en una sola pasada. La bandeja alimentación manual de 150 hojas tiene una mayor flexibilidad de los soportes admitidos, por ejemplo haciendo pancartas, y la capacidad de papel máxima de 6.650 hojas permite trabajos de impresión incluso de gran volumen sin sustituir el papel. La medida de la INEO 958 hace que este sistema de impresión de producción se pueda instalar en lugares estrechos, por ejemplo.

Excelente productividad
No es sólo la velocidad de salida que necesita un entorno de impresión profesional. Facilidad de funcionamiento y una amplia gama de acabados opcionales son tan importantes en la aceleración de flujos de trabajo de impresión. Aquí, la INEO 958 tiene mucho que ofrecer. Una pantalla táctil fácil de usar y un panel vertical opcional aseguran un buen uso estando enfrente del dispositivo. Las soluciones de acabado profesionales en oferta incluyen un finalizador grapador de 100 hojas, para hacer folleto con post inserción y una unidad de doblado en Z que está integrado en el finalizador para ahorrar el espacio. Flexibilidad en la alimentación de papel, la INEO 958 admite gruesos de 52gr. Hasta 300 gr, y medidas hasta SRA3 estándar permitiendo que este dispositivo ofrezca una amplia gama de trabajos de impresión, que a su vez gana en productividad.

Alta escalabilidad
El interfaz OpenAPI, compatible con numerosas aplicaciones de terceros (por ejemplo YSoft SafeQ o Nuance eCopy Sharescan) y la autenticación de IWS y NFC dan a la INEO 958 un alto grado de escalabilidad que significa la fácil integración de flujos de trabajo y estructuras existentes. Con todo, la nueva INEO 958 promete un mayor grado de profesionalidad asequible en el extremo inferior del segmento impresión producción – que es exactamente lo que los centros de impresión e imprentas son más exigentes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR