side-area-logo
Nueva Ineo 1100 – Muchas mejoras en el antecesor

Sistema de impresión de producción con numerosas funciones profesionales. Siempre hay margen de mejora – incluso en un sistema de éxito como la ineo 951, el sistema de impresión de producción DEVELOP lanzado en 2012. Su sucesor, ineo 1100, ofrece nuevas aplicaciones y funciones, un rápido tiempo de respuesta, un escáner de color y una flexible interfaz OpenAPI. Este nuevo sistema monocromo está idealmente equipado para hacer frente a los puestos de trabajo cambiantes con frecuencia en entornos de impresión bajo demanda producción.

La ineo 1100 cuenta con un motor de impresión probado tecnológicamente y altamente duradero. Este sistema de impresión es de 5 ppm más rápido que su antecesor y muestra la flexibilidad de grandes soportes y en el manejo de una amplia gama de trabajos de impresión diferentes. Otro punto a destacar es su alta escalabilidad gracias a la interfaz de OpenAPI de plataforma abierta

Construido para alta productividad
Con un alto volumen de impresión mensual, ineo 1100 está idealmente equipado para manejar las demandas de impresión de producción internas, los proveedores de servicios de impresión digital y otros entornos de impresión de alto volumen. La alta productividad del dispositivo garantiza plazos cortos, que es un gran beneficio al abordar trabajos críticos. Puesto que la gran mayoría de trabajos de alto volumen en este segmento aún se imprime en blanco y negro, la ineo 1100 ofrece todo lo que se requiere de un sistema de impresión de producción monocromo básico – con la ventaja añadida de un escáner de color, que escanea documentos de una vez a dos caras hasta 180 ipm. Además, la velocidad de salida de ineo 1100 no pierde calidad. Una resolución verdadera de 1.200 x 1.200 ppp, una única curva de tono personalizada de calidad profesional y tecnología en ajustes de detección y cribado (basados en una utilidad de curva de tono mejorada) aseguran la calidad de salida sobresaliente.

Con una máxima capacidad de papel de 9.000 hojas en cinco cassettes y una nueva bandeja de bypass de 250 hojas, la ineo 1100 está bien equipado para cualquier trabajo de impresión de alto volumen e incluso extensos trabajos con diferentes soportes pueden ser manejados fácilmente. Flexibilidad de los soportes de papel – una gama de gramajes estándar de 40-300 g/m2 (opcionalmente hasta 350 g/m2) y formatos de papel de 92 x 132 mm a SRA3 (máx. 324 x 483 mm) – permite la ineo 1100 para afrontar casi cualquier trabajo una impresora de producción.

La flexibilidad de este sistema de impresión también es evidente en las ofertas de opciones de acabado profesional: producción de hasta 100 páginas de folletos con anillado automático; grapado en 2 puntos y en esquina de hasta 100 hojas; 2 o 4 agujeros de perforación (también para documentos posteriores insertados); doblado en Z de documentos impresos en A3 y A4; doblado en carta plegables con un máximo de tres páginas; y una bandeja de salida recién diseñada para el acabado fuera de línea o donde no sea necesario ningún finalizador. La unidad opcional de perforado GBC viene con una amplia gama de juegos de matrices para garantizar la compatibilidad con esquemas de perforación más populares, por ejemplo, base de metal (alambre) o plástico (peine).

La ineo 1100 es el primer dispositivo de impresión de producción de DEVELOP para apoyar la tecnología OpenAPI de Konica Minolta, que permite a los programadores crear aplicaciones que se comunican con este sistema de impresión. Como resultado, los clientes pueden utilizar contabilidad de terceros, autenticación o aplicaciones de enrutamiento de escaneador, como YSoft SafeQ o Nuance eCopy Sharescan, en combinación con esta impresora. Las potentes características de toda impresión de este sistema son controladas mediante una pantalla táctil fácil de operar, la ineo 1100 representa una simbiosis de impresión de calidad profesional, usabilidad sencilla y amplia utilidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR